domingo, 27 de enero de 2013

Bacalao con patatas y salsa de miel


Ingredientes ( 4 personas )

  • 8 trocitos de bacalao desalado
  • 3 patatas blancas
  • Harina
  • Aceite


Picada

  • 20 almendras
  • 1 ajo
  • 2 ramas perejil
  • 2 cucharitas de cafe de miel
  • 1 vaso de vino blanco
  • 1/2 vaso de agua
  • Sal al gusto


PROCEDIMIENTO

En una olla de barro, poner aceite hasta cubrir la base. Cuando esté caliente freír el bacalao previamente enharinado. Mientras se fríe  triturar todos los ingrediente de la picada y pelar y cortar la patatas en rodajas finas. Añadir la picada y las patatas a la olla con el bacalao y tapar. Calentar a fuego lento hasta que las patatas estén blandas y la picada haya reducido.

Servir con unos bastoncillos de pan o pan tostado. Hasta la próxima receta !



5 comentarios:

  1. Ay Lola!! que esta receta me la llevo que ya estoy preparando el especial semana santa, y no me puede faltar el bacalao!!, te quedó genial.

    Un abrazo enorme!!.

    Con mil sabores.

    ResponderEliminar
  2. Muy rico, el bacalao me encanta, me llevo la receta. Un besin.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas! vuestros comentarios me animan mucho!

    ResponderEliminar
  4. Y la miel cuándo se echa. No lo pones.

    ResponderEliminar

Vistas de página en total