sábado, 22 de diciembre de 2012

Un año disfrutando con vosotros

Un poco de mi historia.

El pasado mes de Noviembre celebré mi 1r Cumple blog. Madre mía como pasa el tiempo!!
Quería daros las gracias a todos por estar siempre ahí, por haber confiado en mi blog y haber disfrutados con mis recetas, por vuestros comentarios, a todos los que os habéis hecho seguidores y a todos los que me habéis visitado en algún momento. Realmente no tengo palabras para explicar esta experiencia.

Aun recuerdo cuando colgué mi primera receta: Mejillones a la marinera; en una pagina que no tenia nada personalizada; y ahí empezó todo, mi primer seguidor, mi primer comentario, 120 visitas en un día y solamente por unos Mejillones a la marinera. Me animó mucho y empecé a reformar mi pagina, necesite ayuda y encontré una persona que no dudó ni un momento ( muchas gracias wapa!! ). Y hoy, mi pagina tiene 62 seguidores y más de 8000 visitas!!!.

Bueno, no me entretengo mas que me pongo melancólica y vamos a lo que realmente importa en esta entrada. Para finalizar quería otra vez daros las gracias, sin vosotros esto no seria posible.


El sorteo

Como hace un tiempo os adelante en mi pagina de facebook ( https://www.facebook.com/#!/pages/En-plato-plano/162963250462639 ) ya tengo preparadito, recien salido del horno, el sorteo de mi primer cumple blog.

Me ha costado mucho decidirme por el regalo porque mi blog es de cocina muy tradicional y regalar un juego para hacer cup cakes no pegaba mucho ;-)). Pero por fin me iluminé y creo que os gustará, aquí os lo presento:


Se trata de una comida o cena para dos personas en diferentes restaurante de toda España: Plan B Tapas con arte: " Saborea desde las tapas de autor elaboradas y originales hasta el pincho de tortilla de toda la vida. Siente el placer de tapear".


Que necesitas para participar:

El Sorteo finalizará el 30 de Enero del 2013 a las 24h y lo realizaré en una pagina web de estas que realizan sorteos aleatorios.

para participar solo necesitas:

  1. hacerte seguidor del blog y de la pagina del facebook
  2. compartir el logo que encontraras en el lateral de la esta pagina en tu blog o, si no tienes blog, puedes hacerlo en tu facebook. De esta manera otras personas se podrán apuntar
  3. dejar un comentario en esta entrada con tu dirección de mail para ponerme en contacto contigo si eres el afortunado.

Bien fácil NO!! Pues no esperéis mas y empezar a dejar vuestros comentarios. Ayyyy!!! que nerviossss

Ahora si! Espero que todos tengáis suerte.

Un beso

30 comentarios:

  1. M'encanta el teu blog... ja ho saps.... i he fet algunes de les receptes que hi surten que m'han quedat boníssimes...!!!
    El meu correu es: stubertm@gmail.com

    A veure si hi ha sort....!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades wapa!! Continúa así muchos años más ;)
    Te dejo mi correo: pperez482@gmail.com Besos!

    ResponderEliminar
  3. Lolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! tu sí q en saps! jo vull cuinar com tuXD
    sandrasanmigueljulia@hotmail.es

    ResponderEliminar
  4. Hola Lola, me ha encantado tu blog y me apunto a este super sorteo!!!!!
    Mi dirección de email es: mteresaleman@gmail.com

    Muchos besos y gracias por tu visita...

    ResponderEliminar
  5. Me apunto a tu sorteo, ya era seguidora del blog, y ahora tambien en facebook, me llevo el logo al blog. Ah! muchísimas felicidadesssssssssss.
    besos y feliz año.

    Carmen

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades, al igual que tu yo tambien cumplí un añito, pero por falta de tiempo no puedo hacer un sorteo tan bonito como el tuyo, me apunto al sorteo mi dirección mariantonia.cantalejo@gmail.com y mi blog ya lo conoces http://lasrecetasdemariantonia.blogspot.com.es/ Feliz Año Nuevo, bst

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa!!! felicidades por tu primer cumpleblog maja!!! me apunto al sorteo a ver si tengo suerte!! jijiji

    Un beso!!!

    lovelycookingdays@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el CumpleBlog. Me gustaría participar. Un placer conocer el Blog.

    Lianxio Bloguera
    www.CocinaBloguera.com
    Facebook: Cocina Bloguera
    lianxiobloguera@gmail.com

    Suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por tu primer cumpleblog!!! Me apunto al sorteo
    Nombre real, en facebook y en el blog: Carolina Velázquez Cobo
    velazquezcobo@yahoo.es
    Feliz Año Nuevo

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por tu primer cumpleblog!!! Y por el inicio de este nuevo año!!! Deseo que consigas todo lo que te propongas!!! Que este 2013 llene tu vida de buenas oportunidades, trabajo, salud y amor!!!

    Saludos!!

    soloparaalgunos90@hotmail.com

    Didi.

    ResponderEliminar
  11. El tuyo tiene ya un año y el mío apenas dos días. Acabo de descubrirte, porque todo es muy nuevo para mí. De hecho, he puesto el sorteo en el blog, pero no sé yo si te sirve de mucho, con mis dos seguidores, anímate y serán 3.
    En el blog soy Ses y en fb Quienseloqueda Chica: ya sé, un poco lío.
    Me gustaría participar: maildelases(@)gmail.com
    Pásate a saludar por el blog http://cuandosepasaelarroz.blogspot.com.es/
    Feliz año.

    ResponderEliminar
  12. felicidades por ese primer año!,tambien aprovecho para felicitarte el año!!me han gustado mucho tus recetas,me apunto mi email es irenavar33@gmail.com y en face te sigo como Irene Navarro Fuster,gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades, acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí me gustan tus recetas sencillas y ricas !!!
    Y además nos traes un sorteo, así que muchas gracias!!! Somos de Cocina Ruskina
    cocinaruskina(arroba)gmail.com y en facebook mi nombre es Ciara.
    Saludicos desde Zaragoza

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por tu primer año, no conocia tu blog hasta ahora pero le echado un vistado y me parece super interesante.
    Mail. sonia-jm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por el añito!
    Soy sofia esther ruiz garcia en fb
    soy sofiaesther en el blog
    mail almaltiempobuenacara@hotmail.com
    he compartido en fb

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por el añito!
    Soy sofia esther ruiz garcia en fb
    soy sofiaesther en el blog
    mail almaltiempobuenacara@hotmail.com
    he compartido en fb

    ResponderEliminar
  17. Participo.
    Nick Anyol
    email anyol9@yahoo.com
    Publico en el lateral derecho, columnita derecha de http://anyolcocina.blogspot.com.es
    Felicidades por tu cumpleblog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ha olvidado decir ni Nick facebook Maria Lopez Maxia

      Eliminar
  18. A ver si hay suerte!
    Mi correo es aran-guay@hotmail.com
    En el blog te sigo como aran-guay
    En facebook soy Arantxa Jabato Jiménez
    Como no tengo blog, publico el sorteo en facebook!
    Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  19. Hola! me gustaria apuntarme a tu sorteo!! mi nombre es cristina gil y mi email es cristinagd10@hotmail.com en facebook me llamo sofia algo no tengo blog asik no puedo poner el logo... y bueno felicitarte x tu cumpleblog! Espereo k sean muxos mas! Y bueno a ver si tengo suerte y me toca!! Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Me apunto a tu sorteo!!
    Mi nombre en facebook es MiCocina MasCreativa y en el blog Inma González.
    Mi mail de contacto: micocinamascreativa@hotmail.com
    Muchas felicidades por este primer año en el blog. Comparto el sorteo en facebook y me llevo el logo a mi blog.

    ResponderEliminar
  21. Pues me apunto al sorteo!!!!

    Felicidades por tu cumpleblog , con bastante retraso...jejejeje

    Y Feliz año nuevo!!!!

    Que sigas compartiendo recetas muchos años más!!!

    http://bizcochela.blogspot.com.es/
    Mi correo es chela405@gmail.com



    ResponderEliminar
  22. Yo también me apunto, que nos tenemos que apoyar unos a otros.Felicidades por el cumple y por el blog, espero que también, cuando tengas un huequecillo te des una vuelta por el mío.Serás bienvenida.
    Me quedo por aquí.

    Un fuerte abrazo.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah!! que se olvida el correo, por si me toca.
      cocinagracia@gmail.com

      Eliminar
  23. Vaya vaya!!

    Menudas recetas hay por aqui!

    Felicidades por tu cumple blog!! suerte a las participantes!!

    Un besito y.. volvere!!!

    ResponderEliminar
  24. Esa Lola esa Lola eh eh!! ^_^ He tardao pero llego a tiempo,me apunto guapa,mi correo echuchito@gmail.com Besotesss

    ResponderEliminar
  25. Hola me encanta tu blog aki desde Arcos de la Frontera te sigo te dejo mi correo rafaelseronero@hotmail.com haber si tengo suerte

    ResponderEliminar

Vistas de página en total