miércoles, 3 de octubre de 2012

Mas premios a mi blog

Hola a todos:

Es muy difícil explicar como me siento ahora mismo, estoy contenta, ilusionada, emocionada... Porque?? porque me han dado DOS PREMIOS MAS!!
En poco más de una semana http://queteapetecehoy.blogspot.com.es/ y http://viajealcentrodelacocina.blogspot.com.es/ han conseguido que me sienta así entregándome mi segundo y tercer premio. MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

Quiero que sepáis que estos premios me ayudan a seguir adelante. El blog es el proyecto personal que más satisfacción me está dando y gran parte es gracias a estas personas que me leéis y que siempre estáis ahí.

Bueno no me entretengo más y aqui os dejo mis premio y los blogs a los que se los reparto yo:

SEGUNDO PREMIO: entregado por http://queteapetecehoy.blogspot.com.es/

Mi cuarto premio :)

Y ahora tengo que entregarlo a 15 blogs. Aqui dejo mi lista:


Elijo a estos blogs porque quiero que sepan que les sigo y que me han enseñado muchas cosas con sus recetas.


TERCER PREMIO: entregado por http://viajealcentrodelacocina.blogspot.com.es



Las reglas para este premio son las siguientes:
  • Explicar 11 cosas sobre nosotros
  • Responder 11 preguntas que te hace aquella persona que te otorga el premio
  • Nominar 11 blogs de menos de 100 seguidores al Premio Liebster
  • Seguir a la persona que te nomina
  • Visitar 3 de los blogs nominados

Mi lista de nominados al premio es para aquellos blog que, como el mio, están empezando y que merece la pena conocer. Espero que a ellos les haga tanta ilusión como me ha hecho a mi.

11 cosas sobre mi:

Me gusta viajar, estar con mi familia en casa un día de lluvia jugando al UNO, me encanta la gastronomía, la fotografía  me gusta la música en general, me gusta ver un partido con mis amigos comiendo pizza, me encanta la comida Japonesa, soy una friky de las series de TV, me encanta visitar blogs, me encanta el vino tinto y pasar unos días en los Pirineos.

Las preguntas:

Como te definirías? amante de la vida, de mi familia y del buen comer.
Plato preferido? Los caracoles
Cocinar o que te cocinen? Cocinar
Postre preferido? Tarta de queso con arandanos. 
Un ingrediente? pimenton ahumado.
El mejor viaje que has hecho? Menorca.
El mejor restaurante en el que has comido?  Ristol
Carne o pescado? Pescado
Queso preferido? Todos
Chocolate negro o con leche? no me gusta el chocolate
El peor plato que has probado nunca? creo que no recuerdo ninguno.

Y ahora os dejo mi lista:


Muchisimas felicidades a todos mis nominados. Besos.

5 comentarios:

  1. Madre mia, cuanto premio, no me extaña que te den tantos, tienes un blog fenomenal. Felicidades, te los mereces todos.
    Gracias por pensar en mi.

    ResponderEliminar
  2. Lo primero de todo, enhorabuena por tus premios, realmente los mereces ya que haces unos trabajos realmente buenos. Y en segundo lugar gracias por acordarte de mi para uno de ellos, me da muchas fuerzas y animos, sobre todo en estos momentos para seguir adelante con el blog.
    Muchas gracias guapa.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima, primero de todo disculparme por no haber pasado antes, estoy con anginas y fiebre... y bueno, digamos que no salgo de la cama! No puedo hacer nada!! Pero tengo muy abandonadito esto.. y ya os echaba de menos :)
    Primero de todo, felicidades por los premios! Te los mereces todos y muchísimos más y si te entendemos cuando dices que estas cositas son las mejores que nos pueden dar, ya que el blog es un proyecto personal muy importante y bueno, el apoyo existente entre nosotros es muy bonito.
    Y segundo, muchas muchas muchas gracias por darme este premio! Me lo llevo encantada :) En cuanto me recupere, lo publicaré!! Y lo luciré orgullosísima!!!

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por esos premios merecidísimos, vaya blog que tienes!!!
    Tienes muchísima razón al decir que son un estímulo para continuar, cierto es que el blog trae trabajo , se hace con gusto peor si este trabajo es reconocido ayda muchísimo a seguir.
    Gracias por otorgarme y pensar en mí, piensa que lo recojo con mucho cariño e ilusión .
    Ahora a seguir cocinando!!!

    Petons

    ResponderEliminar

Vistas de página en total